Soporte Informático

dibujo

Contamos con la experiencia y las herramientas necesarias para dar un soporte adecuado a las necesidades de las empresas que necesiten ayuda de un especialista en el campo del software y hardware de la computadora.

Para esto contamos con un grupo de especialistas en el campo del Soporte Informático y de contar también con nuestro propio instrumental que sea necesario para solucionar cualquier problema a la brevedad.
Ofrecemos los siguientes servicios:

Venta, montaje y configuración de equipos
Para adaptar sus necesidades a las nuevas tecnologías, disponemos de un amplio catálogo de equipos y dispositivos de todo tipo: pc´s de sobremesa, portátiles, tablets, smartphones, periféricos, accesorios, equipos multimedia, etc… y completamos el servicio con el montaje a domicilio incluyendo configuración completa y personalizada si es necesario.

Reparación y mantenimiento de hardware
Ofrecemos un completo servicio de reparación de pc’s de sobremesa, portátiles, tablets, smartphones y periféricos. Nuestro experto equipo técnico dará una solución rápida a su problema, con los precios más competitivos del mercado. Nuestros servicios de mantenimiento son estudiados y analizados para adaptarse a la configuración de su sistema y así asegurar un continuo funcionamiento minimizando el número de fallos y pérdidas.

Instalación y mantenimiento de software
Si ha adquirido un nuevo software, le ofrecemos la posibilidad de instalarlo e integrarlo en su sistema, independientemente del volumen de equipos, usando las técnicas más avanzadas de redistribución de software. De igual forma nos ocuparemos de su mantenimiento y actualización.

Configuración de software y hardware (Impresoras, escáner, webcams)
La integración de nuevo hardware en el sistema suele ir acompañado de una configuración de software, drivers, etc… Le damos la posibilidad de realizar esta labor de la forma más rápida y cómoda para usted.

Gestión y configuración de Servidores
Dependiendo de las necesidades y del tamaño de su organización, puede requerir el uso de determinados Servidores, por ejemplo, para la gestión de un Directorio Activo junto con una serie de servicios locales y/o externos. Las posibilidades son tan amplias como sus necesidades, el análisis de su sistema determinarán qué servidor o servidores dedicados necesita incorporar o reconfigurar para un mayor rendimiento, seguridad y control del mismo.