Servicios Web

Su página web está en la primera fila cuando se trata de averiguar acerca de su empresa. Después de cada apretón de manos está la completa y minuciosa revisión de su página web. Nosotros analizamos los objetivos de su empresa desde un punto de vista del cliente antes de escribir la primera línea de código de su próxima página web.

Entendemos que la comunicación y la conversación son la llave del éxito de una página web, lo que significa incorporar la más efectiva web 2.0 y los últimos conceptos de Social Networking en el desarrollo de su web.

El resultado es una pagina web 2.0 totalmente orientado a su negocio, su página web será funcional no inerte en la nube del Internet, su página web incitará a la acción, les hará tomar decisiones no sólo a sus clientes sino también a sus socios y proveedores.

Nosotros invertimos parte de nuestro tiempo a la investigación en tecnología, por eso hacemos desarrollo Web, Foros , Blogs ,Portales y tiendas Web Online con tecnologia Joomla, Drupal,Wordpress , Magento, SMF desarrollados en CCS3, XHTML, AJAX, JQUERY, PHP que permiten el fácil acceso de los navegadores y la optimización de posicionamiento en buscadores como Google.

Realizamos diseños personalizados para la promoción de sus productos o servicios en el amplio mercado de Internet como también tenemos una amplia gama de plantillas editables, de acuerdo a su presupuesto asignado para la inversión de su imagen en Internet.