Seguridad y Backup

foto tato

Para PcenterData, la seguridad no es una opción, es una prioridad que nos evitará problemas de gran consideración.

Por ello, le ofrece los siguientes servicios:
Servicios de urgencia
La continuidad y estabilidad de su sistema son cruciales para garantizar el máximo rendimiento de su negocio. Le ofrecemos un servicio de atención primaria y urgente con tiempos de respuesta mínimos, que reducirán los costes producidos por pérdida de datos o de funcionalidad.

Optimización de los sistemas y mejoras de rendimiento
El continuo avance en las tecnologías de software nos permiten realizar más operaciones y de manera más cómoda. Indiscutiblemente estos avances provocan que nuestros sistemas se saturen y pierdan capacidad para llevarlas a cabo, quedando obsoletos. Con este servicio, PcenterData realizará un análisis de los requerimientos y propondrá un plan de reciclaje y actualización de los sistemas para obtener la mejor relación coste/rendimiento. En la mayor parte de los casos y en función de la antigüedad del sistema, se puede mejorar considerablemente el rendimiento de un equipo solventando los posibles cuellos de botella. Existe un sinfín de tecnologías que pueden hacer que reemplazando o añadiendo algún componente su sistema mejore su velocidad de operación y trabajo.

Sistemas automáticos de copia de seguridad
Actualmente, existen herramientas para realizar copias de seguridad que actúan de manera silenciosa y en segundo plano, sin pedir la intervención del usuario y sin tener que cerrar archivos que se encuentran en uso. Disponemos de sistemas de copia de seguridad local y en la nube, para que se ajusten a sus necesidades.

Reinstalación de la funcionalidad sin pérdida de datos en caso de fallo
Este servicio debe ir ligado a un servicio previo de copias de seguridad y respaldo, que son los que pueden garantizar 100% la restauración de la funcionalidad en el equipo y en poco tiempo. De no ser así, PcenterData propondrá un plan alternativo de restauración de funcionalidad y datos.

Asesoramiento tecnológico
Con este servicio dispondrá de expertos informáticos que le ayudarán en todo momento a tomar las decisiones que mejor se ajusten a sus necesidades. Hay una amplísima oferta en nuevas tecnologías, conocerlas es nuestro trabajo para asesorarle y elegir aquellas que más se adecuan minimizando costes.