Instalación y Configuración de Servidores

dibujo1

Llevamos a cabo todo el proceso de instalación y puesta en marcha de su red de computadoras.
Instalamos, configuramos y administramos servidores con los sistemas operativos de la línea Windows: controlador de dominio, DNS, DHCP, Terminal Server. Servidores de archivos y de aplicaciones, Políticas de Seguridad, etc. También configuramos todas las computadoras que funcionarán como estaciones de trabajo para optimizar su funcionamiento en red.

Soluciones adaptables a cualquier presupuesto.
Instalaciones de cableado estructurado
Redes inalámbricas (WIFI)
Armarios de comunicaciones
Electrónica de red

La interconexión entre los distintos dispositivos informáticos en su empresa o domicilio es actualmente una necesidad. Podemos ayudarle a instalar y/o configurar su red doméstica o de trabajo.

Le ofrecemos un soporte integral para su infraestructura de red, en el que se incluyen los siguientes servicios:

Instalación, configuración y mantenimiento de redes cableadas, inalámbricas, routers, puntos de acceso, switch
Con un estudio a fondo de la distribución de sus equipos, le brindamos la posibilidad de interconectarlos a través de la red con el fin de compartir la información y los recursos haciendo más rentable su sistema. La infraestructura de red ha de ajustarse a su configuración lógica y física, teniendo siempre en cuenta parámetros de seguridad, velocidad y estabilidad. Para ello contamos con los más modernos equipos de alta velocidad en redes cableadas e inalámbricas.

Gestión y configuración del correo electrónico y eliminación del spam
Adaptamos servicios de correo electrónico a sus programas y clientes de correo en cualquier dispositivo. Actualmente el spam representa un problema doble: tiempo, al requerir la intervención del usuario para determinar si un correo es o no spam y espacio, que temporalmente ocupa en los servidores de correo. Contamos con herramientas muy eficaces para impedir que el spam llegue a entrar a sus servidores de correo, con una alta capacidad de identificación de correo spam y una tasa de error cercana a cero.

Eliminación de virus y spyware
En ocasiones, debido a la no existencia, obsolescencia o elección inadecuada de un antivirus, se puede producir la perdida de datos valiosos. Nuestro servicio de eliminación de virus y spyware, le permitirá volver a tener sus equipos libres de ellos. Incluimos la recuperación de datos perdidos con soporte y configuración del sistema para evitar futuras infecciones, con soluciones para una estación de trabajo o corporativas (en red).

Mantenimiento preventivo
El mantenimiento preventivo es la clave para evitar fallos en el sistema y perdidas de datos, con este servicio se minimizan considerablemente estos problemas.