Central Telefonica IP

Servicios para tu empresa o negocio:

Amplia variedad de servicios de llamadas de bajo costo para utilizar en tu empresa, soluciones de voz a su medida.

Nuestros servicios
Le permitimos hacer llamadas telefonicas usando el acceso a internet, el acceso pede ser desde una computadora, un celular, una tableta. las llamadas son de alta calidad y a tarifas muy economicas sin ningun cargo en su recibo telefonico actual.
Soluciones y equipamiento para centrales ip-pbx, desde trafico de minutos hasta soporte.
le mostramos mayor informacion:
El personal de nuestra organización está preparado para brindarle los servicios de instalación, configuración, entrenamiento y soporte de centrales Telefónicas IP-PBX, si piensa usted arrancar un nuevo negocio debería pensar en los servicios y beneficios que le brinda la Telefonía IP para su organización, si tiene usted también una central telefónica PBX tradicional y necesita agregar servicios también puede confiar en que nuestra organización podrá llevarlo de la mano en la creación de servicios de valor agregado de la telefonía IP. Las compañías con PBX tradicionales representan un elevado porcentaje del mercado para concretar negocio a nivel PyME y empresarial, diversos estudios muestran como hoy en día la estadística de la adopción de VoIP o telefonía IP aumenta exponencialmente y dadas las necesidades de que estas compañías cuentan con un PBX tradicional que fue una adquisición cara en su momento, de arquitectura propietaria, sin manejo de administración de la solución de forma centralizada, separada de la infraestructura de datos, de la red de Internet, entre otros, se tiene como resultado que la infraestructura de comunicaciones está completamente separada de las necesidades del negocio.
¿Por qué implementar VoIP o telefonía IP?
Consideraciones de operación para una compañía que aspira a migrar a VoIP:
Disminución en el costo en llamadas.- Sobre todo en aquellas llamadas entre las sucursales de su compañía, o sus proveedores o clientes más importantes.
Administración y manejo simple.- Menor gasto en staff técnico y mejor enfoque del esfuerzo.
Reducción de infraestructura de comunicaciones con una plataforma simple y de sencilla implementación.- Menos servidores y aplicaciones independientes para las necesidades del negocio.
Infraestructura actualizada para integrar las comunicaciones a las tareas diarias de la compañía.
una central IPPBX para pequeñas empresas integra todas las necesidades de telefonía de un pequeño negocio en una única plataforma que combina de manera eficaz todas las caracteristicas de una infraestructura telefónica última generación y de alta calidad al más bajo costo. Es un sistema embebido de estado sólido basado en Asterisk PBX orientado a las pequeñas y medianas empresas (2-30 usuarios).
IPPBX es híbrida, es decir que también ofrece una solución alternativa para aquellas empresas que aun no han migrado todas sus comunicaciones a un sistema puramente IP. Se puede conectar directamente hasta con 8 líneas lineas de telefonica o claro, y permite además re-utilizar los teléfonos analógicos tradicionales de su antigua central telefónica.
Es fácil de instalar y está dotada de todas las caracteristicas ofrecidas por los sistemas tradicionales. Puede funcionar no sólo como una Central Telefónica, sino también como un servidor de correo de voz, IVR, servidor de conferencias, así como una puerta de enlace VoIP. El resultado es una reducción de gastos para su pequeña empresa.